Restaurante ubicado en China. (INTERNET)
Un restaurante de China está ofreciendo descuentos a las mujeres a partir de su talla de sostén y el tamaño de sus pechos, algo que no tardó en causar molestias y polémica entre la población.
El restaurante Trendy Shrimp, ubicado en un centro comercial, tenía colocado a la entrada de su establecimiento un poster en el que se veían dibujos de mujeres con diferentes tallas de busto, anunciando que, para una mujer con talla de sostén copa A, el descuento sería del 5 por ciento, una cifra que aumentaba según lo hiciera el pecho de las personas, hasta llegar a la copa G, quien recibiría un 65 por ciento de descuento.
De acuerdo con la ‘BBC’, el restaurante ya ha removido el poster, que fue colocado frente al restaurante el primero de agosto.
El dueño del local comenta que las quejas vinieron especialmente de gente mayor y que la gente joven veía la promoción como algo divertido en incluso las clientas estaban contentas. Los que se quejaban, por su parte, llamaban vulgar y sexista la situación.