Un error grande que ha llamado la atención. (INTERNET)
Keith Schiller, exguardaespaldas de Donald Trump y quien ahora trabaja al lado del presidente de Estados Unidos como hombre de confianza, acaba de cometer un grave error, reveló accidentalmente el número de teléfono celular privado del Secretario de Defensa Jim Mattis.
La semana pasada 'The Washington Post' publicó un texto dedicado a Keith Schiller; junto al texto aparece una fotografía donde están Trump y Shiller en la Casa Blanca, este último con una hoja amarilla entre los papeles que lleva en sus manos.
Fue uno de los lectores quien notó que en el papel estaba escrito el teléfono personal del secretario de Defensa, así como su nombre y su apodo.
Esta persona avisó a 'The Washington Post' y el diario borró la foto. Rachel Manteuffel, periodista del mismo medio, señaló que llamó al número que aparecía y que el contestador automático, con la voz de Jim Mattis, respondió, afirmando que, en efecto, el número era auténtico.
La historia ha llamado la atención porque esta clase de información debería ser resguardada con extrema precaución y no tan a la ligera como sucedió en esta ocasión.
