Vargas (d) venció a Óscar Negrete el 2 de diciembre. Rey Vargas quiere unificar títulos
Tres meses fuera de toda actividad boxística tendrá el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas, quien dejó en claro que unificar títulos es su próximo objetivo.
Apenas el pasado 2 de diciembre Vargas venció a Óscar Negrete, al que superó por decisión unánime para consumar la segunda defensa del cetro mundial.
Ya en periodo de recuperación, el pugilista confirmó que producto de los cabezazos de su rival sufrió heridas en las cejas y "tengo tres meses obligados de descanso".
Acompañado de sus padres, el de Otumba, Estado de México, aseveró que en su mente está unificar con los monarcas de los otros organismos y tener los cuatro cetros en su poder.
"Quiero seguir siendo campeón del mundo y mantenerme invicto, ahora me voy a sentar a platicar con mis promotores para exponer mis inquietudes. Me gustaría unificar campeonatos, a esta altura es importante para mí tener los cuatro títulos", señaló.
El estadunidense Daniel Román es monarca regular de la AMB de las 118 libras, el japonés Ryosuke Iwasa reina en la FIB y el estadounidense Jessie Magdaleno es campeón de la OMB.
"Quiero tener los cuatro títulos en mi casa", mencionó el boxeador.