Riña campal termina en balacera en el ejido La Partida
Un riña campal que terminó en un enfrentamiento a tiros se registró la tarde del domingo en el ejido La Partida, municipio de Torreón, lo que generó la movilización de personal policíaco estatal y municipal, así como del Ejército.
Voceros Policíacos informaron que de acuerdo con testigos los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en un súper y expendio de cerveza, lugar donde al parecer suelen reunirse algunas personas del poblado a ingerir bebidas embriagantes.
Otros indicaron que la agresión se dio en una vulcanizadora que se localiza en el entronque del ejido rumbo a Torreó, donde se registró la riña y posterior enfrentamiento a tiros.
De acuerdo a la primera versión, algunos de los asistentes al expendio iniciaron una riña campal misma que terminó cuando varios de los protagonistas abandonaron el lugar, sin embrago, momentos después regresaron con armas de fuego y comenzaron a realizar detonaciones contra algunos de los asistentes, logrando herir a una persona del sexo masculino de de nombre Iván Martínez Juárez, de aproximadamente 24 años de edad, quien fue trasladado en un vehículo particular a una clínica del sector salud ya que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.
Otros de los testigos indicaron que los que habían quedado dentro del lugar también habían realizado detonaciones, sin embargo, esto no fue corroborado por las autoridades.
Minutos después de los hechos arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Reacción de Fuerza Coahuila junto con personal del Ejército quienes de inmediato comenzaron a rastrear el área en busca de los agresores, entre los que se nombró a uno de apodo “El Topo” del que indicaron se encontraba oculto en una casa o taller del ejido.
Asimismo, acudió personal de la Policía Investigadora y dos unidades de Seguridad Pública quienes se unieron a la búsqueda, con resultados negativos.