Riquelme dijo que su gobierno se caracterizará por tener un presupuesto austero, aseguró que la transparencia y la rendición de cuentas serán prioridad. (ESPECIAL)
El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, prometió no pedir más créditos si gana las elecciones. Indicó que reestructurara y renegociará la deuda actual.
“Me comprometo ante ustedes y les garantizó que en los próximos seis años, no pediremos prestado ni un solo peso”, dijo ayer en Saltillo durante la presentación de sus propuestas.
Indicó que la reestructura servirá para buscar mejores condiciones de la deuda.
Riquelme dijo que su gobierno se caracterizará por tener un presupuesto austero, aseguró que la transparencia y la rendición de cuentas serán prioridad. Y los actos de corrupción castigados sin importar quién sea el responsable.
“Desincorporar del patrimonio estatal aquellos activos no prioritarios para el desempeño de la función publica y destinar los ingresos extraordinarios que se deriven al pago de la deuda”, aseguró.
Las propuestas de campaña se dividen en siete temas, entre ellos seguridad, buen gobierno, justicia, estado de derecho, desarrollo económico y desarrollo social.
Respecto al tema de la seguridad indicó que no permitirá el regreso de la inseguridad.