Violento. Los maleantes cometieron el robo violento en una empresa ubicada en la colonia San Felipe.
Un botín aproximado de 25 mil pesos, destinados a la nómina de una empresa del oriente de la ciudad, fue robada por tres sujetos que dijeron solicitar trabajo en el negocio y ya dentro, amagaron a los empleados con arma de fuego, golpeando a una mujer para luego escapar en una moto y un taxi.
Alrededor de las 13:40 horas se activó el Código Rojo debido al asalto en la empresa Comercializadora y Servicios Eléctricos, ubicada en calle Desierto Central número 1157 de la colonia San Felipe.
Al domicilio indicado se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales.
Se pudo conocer que dos de los maleantes llegaron solicitando trabajo, pero sacaron sendas armas de fuego y amagaron al personal exigiendo el dinero.
Uno de los maleantes golpeó a la secretaria en la cabeza para obligarlos a entregar el dinero de la nómina, el cual fue entregado.
Tras apoderarse del efectivo, los dos maleantes salieron de manera apresurada y junto con el de la motocicleta escaparon y en la avenida Allende y calzada Xochimilco, le marcaron el alto a un taxista, al que despojaron del vehículo y dos de los ladrones lo abordaron para continuar su escapatoria.