Parece que los Steelers no quieren arriesgar a una lesión a sus dos pilares de la ofensiva que tienen sanos.
Acereros de Pittsburgh darían descanso al mariscal de campo Ben Roethlisberger y al corredor Le'Veon Bell, en la última semana de temporada regular de la NFL.
Con el descanso asegurado en la ronda de comodines, pero con la posibilidad de finalizar en el primer lugar de la Conferencia Americana, los Steelers preferirían mandar a la banca a sus pilares de la ofensiva para evitar alguna lesión.
"Tendremos a Landry Jones (quearterback suplente) ahí dentro; no tendremos a Ben, ni a Brown o Le'Veon Bell", declaró el guardia Marc Gilbert a un medio local.
Tras la lesión de su receptor estrella Antonio Brown en el partido ante los Patriots de Nueva Inglaterra, el entrenador en jefe de los "Steelers", Mike Tomlin, parece haber decidido reservar también a sus dos jugadores ofensivos más importantes para darles una semana más de descanso previo a la postemporada de la NFL.
Ben Roethlisberger pelea por el liderato de yardas por pase en la campaña, actualmente es segundo lugar con 4 mil 251, sólo abajo de Tom Brady que suma 4 mil 387.
Le'Veon Bell es tercer en yardas terrestres con mil 291, sólo 14 abajo del líder Todd Gurley.
Se espera que el tridente ofensivo de los Steelers, con Brown (lesión en la pantorrilla), Roethlisberger y Bell (descanso) estén de vuelta para el partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana.