Miguel Román se enfrentará el próximo 9 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas a Orlando 'Siri' Salido. Román está listo para pelea contra Salido
El boxeador Miguel Román se declaró listo para su pelea con Orlando Salido, la cual está a poco más de una semana, seguro de la victoria y de que hará historia en su natal Ciudad Juárez.
"Micky" Román entrena en Maywood, California, bajo las órdenes de Rudy Hernández para la pelea del 9 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, donde se jugarán el cetro interino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Hemos venido trabajando muy fuerte, sin batallar para el peso y comiendo bien; el superpluma es mi peso natural y espero que todo ese trabajo se note en el ring, que es ahí donde me gusta hablar", comentó el pugilista.
Sabe que la victoria sobre Salido será el pasaporte para disputar el cetro absoluto de la división, el cual ostenta Miguel "Alacrán" Berchelt, en busca de hacer historia y ser el primer juarense que gana un cetro del orbe.
"Es algo que tengo pendiente con todos los juarenses. Ciudad Juárez es una tierra de gente trabajadora y gente que, al igual que yo, lucha día a día por un sueño y este es uno que estamos a punto de conseguir juntos", aseveró el pugilista.
Ambos boxeadores están a punto de cerrar preparación para el importante duelo. A inicios de la próxima semana estarán en la "Ciudad del juego", para cumplir con los últimos compromisos promocionales rumbo a la velada.