La púgil lagunera coincidió con su adversaria en la Comisión de Box de la Ciudad de México. (Alma Montiel)
La excampeona mundial Yazmín "La Rusita" Rivas, agradó tanto a directivos de Showtime el pasado 14 de enero en Nueva York en su pelea contra la boricua Amanda Serrano, que la cadena televisiva anunció presentar en Estados Unidos en televisión abierta, más combates estelares con boxeo femenil.
La púgil lagunera protagonizó en el Barclays Center de Nueva York, una emocionante pelea ante la caribeña, la cual se fue a decisión tras 10 fragorosos episodios.
Esa nueva experiencia le inyectó renovados ánimos a Rivas (36-10-1, 10 KO's), quien mañana mostrará de nuevo su talento en la Plaza de Toros del Restaurante Arroyo al sur de la capital del país, enfrentando a la capitalina Nazly Maldonado a diez rounds en peso Gallo.
Rivas busca iniciar el camino a ir por el título mundial Gallo, Supergallo o un desquite con la misma Serrano.
"Mi motivación es grande, debo derrotar a mi rival, quien tiene mucho que ganar y poco que perder conmigo y tratará de aprovechar la oportunidad, nunca me confío estoy bien preparada para todo este sábado".
Por su parte Maldonado, de Ecatepec, Estado de México, es una peleadora muy valiente que siempre va al choque de combate y asegura no desaprovechará la oportunidad de ganarle a Rivas.
"Yazmín es una gran boxeadora, doble campeona mundial y muy reconocida, es mi oportunidad, estoy entrenando desde diciembre, no dudo de mi triunfo y sorprender a todos" dijo Maldonado de 28 años de edad y de guardia zurda.