Ryan Clady jugó ocho temporadas en la NFL, las primeras siete con los Broncos de Denver, después pasó a los Jets. Ryan Clady anuncia su retiro de los emparrillados
El veterano Ryan Clady, tackle de Jets de Nueva York, anunció ayer su retiro de los emparrillados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Clady, de 30 años de edad, llegó a la NFL en 2008, como la selección global número 12, proveniente de Broncos de Boise State.
El tacle de 1.98 metros de estatura y 143 kilogramos de peso jugó con Broncos de Denver durante siete temporadas y en cinco de éstas fue esencial para la línea ofensiva del equipo.
Clady, originario de Long Beach, California, vistió el jersey 78 en Denver, fue seleccionado en cuatro ocasiones para el Tazón de los Profesionales por la Conferencia Americana y jugó 107 partidos en la NFL.
En 2016, Clady pasó a formar parte de la ofensiva de Jets de Nueva York, donde inició la mitad de los juegos de la temporada pasada hasta que sufrió una lesión en un hombro.
"A pesar de tener varias ofertas de equipos interesados en contratarme, he tomado la difícil decisión de retirarme de mi carrera en la NFL", anunció Clady a través de su cuenta de Twitter.
"He pensado en tomar esta decisión hasta ahora porque quería ver si el inicio de los campos de entrenamiento me inspirarían la pasión que necesito para desempeñarme a los niveles que me impuse", añadió el ahora extackle.
Clady agradeció a su familia, amigos y representantes; además, reconoció a Broncos de Denver y a Pat Bowlen, propietario de la franquicia, por dejarlo ser parte del equipo.