El 'Profe' Cruz aceptó la derrota de los Rojinegros. Salinas culpa a la suerte y al arbitraje
Atlas quedó eliminado de la Liguilla del Clausura 2017 a manos de Chivas con empate global de 1-1; siendo la posición en la tabla la que le dio el boleto al 'Rebaño'
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas, no tardó en manifestarse en redes sociales después del pitazo final. Salinas se había envuelto en polémica después de la apuesta con Jorge Vergara con una suma de dinero que iría a respectivas fundaciones.
La polémica comenzó cuando el dueño de la televisora del Ajusco, cobró la apuesta después del partido de ida, recibiendo por parte del dueño de Chivas una negativa, esto fue ya que no se acordó si el ganador sería por el resultado del juego de ida o por la eliminatoria completa.
Al terminar el partido ayer en el Estadio Chivas, partido donde los 'rojiblancos' accedieron a la siguiente ronda de la 'fiesta grande' del futbol mexicano, Salinas Pliego mandó un mensaje en su cuenta de Twitter donde culpaba a la fortuna y al arbitraje como causantes de la derrota de los 'Zorros'.
José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, asumió por completo la responsabilidad de la eliminación que sufrió su equipo a manos de Chivas de Guadalajara, en los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.
"Cuando hay una derrota cómo está el que se equivocó fui yo y nada tengo que censurarle a mis jugadores, por el contrario, agradecerles el esfuerzo y la dedicación", dijo.