Sampaoli regresaba de la boda de su hija y 'perdió la cabeza' cuando el oficial le pidió que descendieran del vehículo para hacer la revisión correspondiente de la unidad. (ARCHIVO)
El seleccionador argentino Jorge Sampaoli pasó un muy mal momento cuando fue detenido por las autoridades de Casilda, provincia de Argentina, luego que superarán el límite de pasajeros permitido y es que agredió verbalmente a un oficial de la policía de tránsito.
Sampaoli regresaba de la boda de su hija y "perdió la cabeza" cuando el oficial le pidió que descendieran del vehículo para hacer la revisión correspondiente de la unidad, algo que no agradó al nacido en dicha ciudad, por lo que al bajarse comenzó a hablar en un tono alto y despectivo contra el elemento de seguridad según testigos.
"Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", fue parte de los tantos insultos que hizo el técnico de la "albiceleste", mismos que fueron grabados por un conductor que estaba detrás del coche de Sampaoli.
SECRETARIO ASEGURA QUE YA SE DISCULPÓ
El diario argentino La Capital ha dado a conocer que Jorge Sampaoli ya se ha puesto en contacto con las autoridades de Casilda para externar una disculpa tras el incidente que protagonizó en la madrugada tras ser detenido por un elemento de tránsito.
El secretario de seguridad ciudadana de Casilda, Federico Censi, dijo que "llamó al mi celular pidiéndome disculpas, mostrándose arrepentido, diciendo que estaba muy bien lo que estábamos haciendo en materia de tránsito, que él se había enojado porque se tenía que ir caminando".
"Yo no estoy para nada de acuerdo con la reacción de Sampaoli. La desatención que tuvo con el inspector uno no lo comparte, pero es habitual que los que cometen una infracción se enojen", agregó Censi.