Ervin Santana permitió un imparable, dio una base por bolas y ponchó a ocho en la victoria de Mellizos 6-0 sobre Medias Blancas. Santana logra blanqueada de un hit ante Chicago
Ervin Santana permitió apenas un hit para ganar su tercera salida consecutiva, y Max Kepler remolcó dos carreras ayer en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 6-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Fue la primera blanqueada de un hit de Santana (3-0) desde junio de 2012, cuando no permitió carreras a Arizona cuando lanzaba con los Angelinos. El derecho dominicano recibió toda la ayuda que necesitaba en el primer inning, cuando Minnesota rayó cinco veces ante José Quintana.
El colombiano permitió hits a seis de los siete primeros bateadores que enfrentó, una racha coronada por un triple productor de dos carreras de Kepler.
James Paxton amplió su racha en blanco a 21 innings, Taylor Motter conectó un jonrón de tres carreras y los Marineros de Seattle blanquearon 5-0 a los Rangers de Texas.
Paxton (2-0) lanzó ocho innings con pelota de dos hits, dio un boleto y ponchó a nueve. En sus tres aperturas esta temporada no ha admitido una carrera, un récord en su equipo. Es el 10mo pitcher en la historia de las mayores que arranca el curso con tres aperturas en blanco de al menos seis episodios.