Kayke anotó dos de los tres goles en la victoria del Santos de Brasil 3-2 sobre Paranaense en los octavos de final de la Copa Libertadores. Santos remonta y vence al Paranaense
Con un doblete de Kayke, Santos le dio la vuelta al marcador y venció 3-2 al local Atlético Paranaense, con lo que el tres veces campeón quedó en buena posición para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.
En el duelo de equipos brasileños, Kayke anotó a los 24 y 67 minutos para Santos, campeón de las ediciones de 1962, 1963 y 2011. Su compañero de ataque Bruno Henrique aprovechó un rebote y consiguió el otro tanto a los 56.
El delantero colombiano Jonathan Copete inició la jugada que terminó con el primer gol de Kayke, quien abandonó la cancha poco antes del final.
Paranaense dominó al comienzo y la primera opción de gol la convirtió el mediocampista Nikao a los seis minutos, con un remate de zurda a ras de piso que encontró tapado al arquero Vanderlei. Ederson acortó distancia a los 71.
Santos arrolló por momentos en el tramo final, pero Paranaense reaccionó y amenazó con igualar.
El encuentro se disputó en el estadio Durival de Britto de Curitiba y fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar. El choque de vuelta de la eliminatoria de octavos de final se disputará el 10 de agosto.
WILSTERMANN VENCE AL ATLéTICO MINEIRO
El Wilstermann logró un agónico triunfo por la mínima cuenta sobre el Atlético Mineiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El héroe del equipo 'aviador' de Cochabamba fue Gilbert Álvarez, autor de la única conquista del encuentro mediante un remate de chilena en el minuto 40.
El Atlético Mineiro tuvo algunas jugadas interesantes, como un cabezazo de Yago en el minuto 50 que pudo ser el empate.
Destacó la actuación del centrocampista Cristhian Machado, quien tuvo al menos dos oportunidades de anotar, pero le faltó precisión o potencia para vencer a Víctor.
El encuentro fue perdiendo intensidad en los minutos finales y acabó con la ventaja mínima del Wilstermann.