Los Guerreros se miden al campeón de la Liga MX en Dallas. Santos Laguna se enfrenta a las Chivas
Los Guerreros inician hoy su tour de partidos amistosos en la Unión Americana, cuando se enfrenten al actual campeón de la Liga MX, Chivas Rayadas del Guadalajara, en punto de las 17:00 horas en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.
Ayer en suelo tejano y en la sede del encuentro frente al Rebaño Sagrado, el conjunto albiverde cerró preparación para lo que será su segundo duelo de la pretemporada.
Cabe recordar que hace una semana en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, Santos Laguna venció 4-2 a los Potros de Hierro del Atlante, escuadra que milita en el circuito de Ascenso.
El "Chepo" de la Torre tendrá muchas bajas para el duelo ante los tapatíos, debido a diferentes circunstancias. Por lesión, están descartados el zaguero argentino Carlos Izquierdoz y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.
Por convocatorias a su respectiva selección nacional, el también defensor Néstor Araujo y el lateral Jorge Villafaña, aunque también el equipo del "Pelado" Almeyda tiene algunas ausencias por la misma circunstancia.
Luego de hacer frente a este cotejo frente a los rojinegros, los Guerreros viajarán mañana a Denver, Colorado, ya que el próximo miércoles se medirán a las Águilas del América.
El medio de contención Jorge Enríquez, exjugador de las Chivas Rayadas habló de lo que representa en lo particular medirse al equipo de donde surgió.
"Lo principal es la preparación, es un partido que nos va a acercar a lo que estamos buscando, que es tener ritmo de juego, empezar a cerrar filas de cara al torneo, un partido especial el que sea ante Chivas".
El "Chatón" no pudo ocultar su emoción del apoyo brindado de este lado del Río Bravo por la afición santista, por lo que brindó un mensaje muy emotivo para ellos.
"Es algo muy lindo, nunca falla cuando venimos, la gente siempre está presente, nos está alentando, qué bueno tener la oportunidad de regalarles una alegría, siempre es muy bonito venir".
Para Enríquez, existe mucha felicidad el ir a los Estados Unidos y que la gente los apoye de una manera incondicional, por lo que esperan responderles y brindarles una alegría dentro de la cancha.