Las Guerreras del Santos Laguna dejaron atrás el primer triunfo del torneo y ya piensan en el Atlas Se concentran en el siguiente rival
Tras el debut con triunfo para las Guerreras del Santos Laguna en la Liga MX Femenil, el equipo se prepara en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, rumbo a su próximo compromiso, en el que enfrentarán al Atlas.
El equipo dirigido por Armando Pedroza tuvo ayer una práctica vespertina en las instalaciones del cuartel general albiverde, donde reinó el buen ambiente luego de la victoria ante León y en el inicio del sueño para las damas laguneras, al formar parte de un equipo profesional y disputar la Liga MX. Las jugadoras albiverdes realizaron trabajos enfocados en el aspecto táctico y en la posesión del balón, tratando de llegar de la mejor manera a su siguiente partido, para lo cual, sostendrán esta tarde una nueva práctica en TSM.
Finalizado el entrenamiento, al caer la tarde en Territorio Santos Modelo, la delantera de las Guerreras, Andrea Hernández, aseguró que ya están concentradas en su próximo rival, las Rojinegras del Atlas, equipo al que se enfrentarán el próximo sábado 5 de agosto a las 12:30 horas en el Club Atlas Chapalita, en Guadalajara: "estoy echándole más ganas a los entrenamientos, dándole más fuerte, con más intensidad, con la mejor mentalidad posible para el siguiente partido", declaró la atacante.
Las atlistas cayeron en la jornada 1 del torneo por contundente marcador de 3 goles a 0 ante el representativo de las Chivas del Guadalajara, situación que a decir de Joseline Andrea, no debe convertirse en un argumento para caer en excesos de confianza: "no debemos estar confiadas, como no sabemos qué tanto nivel puede presentar Atlas, debemos estar preparadas para cualquier situación que pueda suceder en ese partido, trabajar duro", advirtió.
Para Hernández, el hecho de que su compromiso en tierras tapatías se efectúe en pasto natural no afectará en lo más mínimo, considerando que las albiverdes entrenan sobre superficie sintética: "no, porque trabajando día con día, teniendo en mente lo que trabajamos en cancha, en los entrenamientos, con eso basta", estimó la número 9 del equipo albiverde.
Entrenar luego de una victoria es algo que ha caído bien en el campamento santista, por lo cual, la nacida el 3 de marzo del año 2000 en esta ciudad, declaró: "la verdad se siente muy bien, te da mucha emoción, ganas de seguir adelante, mostrarnos fuertes y con mucha actitud para los siguientes partidos".
Andrea Hernández anotó el segundo gol en la victoria ante León, algo que le provocó mucha felicidad y que ayudó a conseguir los tres puntos: "mucha emoción porque fue el primer partido, a favor del equipo, pienso que nos aumentó la motivación para ganar el cotejo", sentenció.