“Me parece que, en ese sentido, el Tribunal, la Sala Superior tiene elementos suficientes; ya no es ni siquiera tema el del Facebook, esas circunstancias menores que han querido argumentar sin sustento en pos de que no se anule la elección', dijo Guerrero García. (TWITTER)
El dictamen de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) consolida el supuesto constitucional para la anulación de la elección de Gobernador en el Estado de Coahuila, manifestó Javier Guerrero García, excandidato independiente a la gubernatura de Coahuila.
“Me parece que, en ese sentido, el Tribunal, la Sala Superior tiene elementos suficientes; ya no es ni siquiera tema el del Facebook, esas circunstancias menores que han querido argumentar sin sustento en pos de que no se anule la elección. Creo que hay elementos suficientes y esto lo demuestra este dictamen”, precisó Guerrero García.
También estableció que aún falta por resolver la queja 141, derivado de la denuncia presentada por el Partido Acción Nacional (PAN) y que se refiere al rebase documentado de más de cuatro millones de pesos por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).