Daños. El Tribunal de Justicia tomó conocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Automovilista que se subió al camellón y dañó un arbotante y una palma sobre la calzada Saltillo 400, a la altura de la colonia Ampliación La Rosita, abandonó el vehículo y se retiró la madrugada del lunes.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el choque ocurrió al filo de la una de la madrugada, en el cual participó el automóvil Ford Mustang, color plata con negro, placas GBU-6183, modelo 2005, cuyo conductor se desconoce.
En el croquis del perito de accidentes, se indica que el Ford Mustang transitaba por la calzada Saltillo 400, con dirección de sur a norte, hacia el bulevar Revolución.
Poco antes de llegar a la calle Paseo del Amanecer, el conductor del Mustang perdió el control del vehículo, viró a su izquierda y se subió al camellón central, chocó con su parte frontal una luminaria y luego contra una palma.
Al llegar los elementos de Tránsito al lugar del accidente, ya el conductor del Mustang se había retirado. Los daños materiales fueron estimados en unos 60 mil pesos.
Trascendió que sería muy fácil identificar al conductor del automóvil que protagonizó el percance, por medio de las placas de circulación.