Mientras descargaba un arma de fuego, un hombre se disparó accidentalmente provocándose una herida en la mano, por lo que fue trasladado al Hospital General de Francisco I. Madero, Coahuila.
Se informó que el lesionado fue identificado como Julio César "N", de 30 años, con domicilio en el ejido Gregorio A. García de Gómez Palacio, quien se desempeña como velador en un establo del poblado Jauja, del municipio de Tlahualilo, Durango.
El reporte del accidente se realizó alrededor de las 09:30 horas del pasado martes y en el mismo se indicaba que en el ejido Jauja, en una pequeña propiedad, se encontraba un herido de bala, ya que momentos antes, cuando les estaba sacando los "tiros" a la pistola, ésta se accionó accidentalmente.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero atendieron el llamado, pero en el trayecto, fueron interceptados por un vehículo particular, en el cual era trasladado Julio César por parte de algunos compañeros para que recibiera atención médica.
Se reveló que el joven presentaba un impacto de bala en la mano izquierda con orificio de entrada y salida, pero la herida no pone en riesgo su vida.
VELADOR
Fotos: La i
Tel.- 7166012
30
AñOS
Tiene Julio César, quien se disparó accidentalmente con un arma de fuego.
Leve
El joven, quien es velador en un establo, descargaba la pistola cuando se le escapó un tiro que le atinó en la mano izquierda; afortunadamente el accidente no pasó a mayores.
NúMERO