Daños. No obstante la volcadura, el conductor sólo sufrió algunas contusiones sin consideración. (CORTESÍA)
Volcado terminó su carrera un automóvil que transitaba sobre el Periférico Raúl López Sánchez la madrugada del jueves, al bajar el puente de la avenida Bravo. El conductor sólo sufrió contusiones leves.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el percance se registró poco antes de las 2:00 horas en los carriles con dirección de sur a norte y en el cual participó Emmanuel Pedroza Martínez, de 29 años, quien manejaba el automóvil Chevrolet Aveo, color plata.
De acuerdo al parte informativo, el automóvil circulaba por el citado periférico, con dirección al bulevar Torreón-Matamoros. Al pasar el puente sobre la avenida Bravo, el conductor se descontroló debido a la velocidad y casi al bajar el puente terminó volcado.
REPORTAN EL PERCANCE
Algunos conductores que se percataron del accidente, marcaron al sistema 911 de Emergencias y poco más tarde llegaron los paramédicos de Cruz Roja que atendieron a Emmanuel, pero no ameritó ser trasladado al hospital.
Se dijo que el vehículo volcado quedó muy dañado y fue retirado por una grúa. Del percance se hicieron cargo los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Percance
De madrugada se registra el accidente.
⇒ Automovilista perdió el control al bajar el puente.
⇒ Autoridades indican que fue falta de precaución.
⇒ Tras la volcadura, el conductor no sufrió lesiones graves.
⇒ Otros conductores reportaron el hecho.
⇒ Hubo sólo daños.