Conductor de vehículo sufre baja de glucosa, se desmaya al volante y termina impactado contra una camioneta estacionada.
El accidente ocurrió la mañana del lunes, sobre el bulevar Carlos Herrera, frente al fraccionamiento Los Cedros de Gómez Palacio.
De acuerdo a los primeros peritajes, Mario Iván, de 36 años de edad, conducía su auto en color blanco por bulevar Carlos Herrera, con dirección de sur a norte, y al llegar a la altura del fraccionamiento Los Cedros, sufrió una baja de glucosa, que provocó que se desmayara, perdiendo el control del auto, el cual terminó impactado contra la parte posterior de una camioneta estacionada.
Algunos testigos del accidente pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando hasta el lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron lo necesario para auxiliar al hombre, hasta lograr reanimarlo media hora después de lo sucedido.
Del choque las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales del el impacto del auto con la camioneta.
Ambas unidades fueron aseguradas por el personal de Tránsito y Vialidad, y trasladadas al corralón municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades.
Finalmente se informó que los daños de estimaron en alrededor de los 20 mil pesos.