Sambueza sí vio acción con los Diablos Rojos en la Comarca, pero lo hizo con la filial Sub-20 en el empate 0-0 ante Guerreros. Se despiden las filiales santistas
Las filiales de Santos Laguna, concluyeron con su actuación en el Torneo Clausura 2017, luego de enfrentar en el TSM a los representativos de los Diablos Rojos del Toluca.
En la categoría Sub-20, los Guerreros igualaron 0-0 ante los mexiquenses, en un partido sumamente intenso, en el que ambos equipos intentaron perforar la puerta rival en diferentes ocasiones, aunque sin fortuna.
Los laguneros concluyeron su participación en el campeonato, sumando 15 puntos, donde en la mayor parte del campeonato, tuvieron ausencias de elementos claves como Ronaldo Cisneros, Eduardo Aguirre, Carlos Uriel Antuna, Kevin Lara y Joel García, concentrados con el representativo nacional que en los próximos días, debuta en el mundial de Corea.
En este encuentro, vieron acción Carlos Acevedo, Ventura Alvarado, César Ibáñez, Jesús Angulo, Ulises Dávila, Alberto Ocejo, Adrián Lozano, Edson Martínez, Jesús Miranda, Gerardo Arteaga y Junior Maleck.
Por los visitantes, el argentino Rubens Sambueza vio actividad, luego de pagar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, buscando recuperar ritmo de partido de cara a la liguilla.
Respecto a la Sub-17, cayeron 2-4 con Toluca. Los tantos del equipo lagunero se dieron en botines de Camil Eguade al 50' y Santiago Ramos al 64'.
Por su parte, los escarlatas anotaron por conducto de Santos Robles en un par de ocasiones, 15 y 22, Cristhian Jaramillo al 42' y Kevin Castañeda al 58'.