Se desprendió. El segundo remolque del camión se desprendió y se volteó.
Uno de los remolques de un camión que transportaba piedra se desprendió y quedó volcado a la orilla de la carretera Torreón-San Pedro, afortunadamente el accidente sólo provocó daños materiales y dejó inhabilitada parcialmente la carretera por algunas horas.
El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del viernes en la carretera federal, antes mencionada, a la altura del lugar conocido como Las Jaulas, en el municipio de San Pedro.
De acuerdo a la versión de las autoridades el camión de doble remolque, cargado de piedra o grava, circulaba de Torreón hacía San Pedro, cuando la segunda "caja" se desprendió y se volteó, esparciendo el material una buena parte de la cinta asfáltica.
El camión es un Nissan, modelo 2011, en color blanco con placas de circulación 795ER-2, propiedad de una persona originaria de la ciudad de Monclova, Coahuila. No se reveló la identidad del conductor.
Tras el reporte arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de remover la piedra de la cinta asfáltica para evitar que los automóviles derraparan y provocarán otro accidente y luego llegaron elementos de la Policía Federal y se encargaron de las diligencias legales correspondientes.