A casa. Así terminó el camión repartidor de leche al rodar cuando estaba estacionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Camión repartidor de leche, estacionado en lo alto del Cerro de la Cruz, se fue de repente contra una casa y dañó la finca, aunque por suerte no hubo personas lesionadas.
Al filo de las 12:40 horas de ayer sábado ocurrió el inusitado percance sobre la avenida Matamoros, en la finca marcada con el número 2429 de la colonia Cerro de la Cruz.
De acuerdo a lo manifestado por Juan Pablo Dávila Cornejo, conductor del camión Ford de tres toneladas, color blanco con azul, con razón social Leche Bell, llegaron a surtir producto en una tienda ubicada sobre la avenida Matamoros, en la parte alta de la citada colonia.
El conductor estacionó el vehículo cerca de la tienda, con el frente hacia la avenida, aunque un poco inclinado por las condiciones de la carretera.
El conductor y su compañero estaban entregando el producto cuando de pronto, el camión empezó a caminar al botarse la palanca de velocidades y se proyectó directo hacia la finca de enfrente, la marcada con el número 2429 poniente.
El frente del camión quedó casi dentro de la finca y se dañó la puerta y parte de la pared, aunque no entró todo y por suerte en esos precisos momentos no había ninguna persona a la entrada de la casa.
Al lugar acudieron los bomberos y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal para elaborar el croquis.
Contra casa
Moradores de casa se llevan susto.
⇒ Un camión casi se mete y daña pared y puerta principal.
⇒ Percance se registra en la parte alta del Cerro de la Cruz.
⇒ Camión se encontraba solo.
⇒ No hubo lesionados.