Cárcel. Ambos se consignaron al Ministerio Público
Por falta del pago de su sueldo un trabajador le reclamó a su empleador, lo que originó una discusión y se liaron a golpes y ambos fueron detenidos.
El incidente se originó la noche del lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de San Pedro.
Según se informó en la comandancia de Fuerza Coahuila, se recibió el reporte en donde se indicaba que al exterior de un domicilio localizado por la calle Constitución del sector antes mencionado se suscitaba una riña entre dos sujetos.
Al llegar al lugar los agentes de la Policía encontraron a Gerardo N.N de 52 años de edad, originario de la Ciudad de México y a Juan N.N de 35 años, quien dijo tener su domicilio en Saltillo. Antes del arribo de los policías al lugar de los hechos, los vecinos ya habían separado a los dos hombres.
Según la versión de los hechos, ambos detenidos son trabajadores de una constructora, Gerardo es el contratista y Juan trabajador y este último ante el retraso del pago de su sueldo le reclamó a su empleador y se enfrascaron en una discusión que después pasó a los golpes, causándose algunas lesiones.
Los elementos de Fuerza Coahuila procedieron a la detención de los dos hombres, quienes fueron llevados a las celdas de la corporación y posteriormente se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Prouraduría del Estado.