El conductor de una camioneta Chevrolet Pick up, guinda, y su acompañante, se salvaron de morir luego de chocar de manera aparatosa en la parte trasera de un Nissan Sentra, color blanco, el cual fue como pérdida total tras el accidente.
Un agente motorizado de la Dirección de Tránsito reportó el accidente alrededor de la 01:30 de la tarde de ayer sobre la carretera antigua Torreón - San Pedro, a la altura de la finca marcada con el numero marcado 585, en dirección de sur a norte.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos atendieron a los accidentados, quienes sólo presentaron una crisis nerviosa.
No fueron hospitalizados. Elementos de Fuerza Coahuila, informaron que José Fidel, de 40 años de edad, manejaba la Pick up y circulaba en dirección al norte sobre la carretera antigua Torreón - San Pedro.
Antes de llegar al número 585, perdió el control de la unidad debido a que se le abrió repentinamente la puerta de su lado y torció el volante hacia la derecha y se proyectó contra el Nissan estacionado.
El Sentra fue chocado en la parte trasera izquierda y prensado por la misma camioneta, quedando completamente destruido.
GOLPAZO
Fotos: La i
Tel.- 7166012
45
MINUTOS
Tardaron los cuerpos de rescate y autoridades en retirar las unidades siniestradas.
Susto
EL chofer de la unidad y su acompañante presentaron una severa crisis nerviosa, pues pensaron que en la unidad estacionada había una persona atrapada.
NúMERO