En la categoría Sub-17, los laguneros fueron mejores en la cancha y así, obtuvieron tres puntos frente al conjunto jarocho. (Twitter Santos)
Las filiales juveniles de Santos Laguna, impusieron su localía en la fecha 4 del Apertura 2017 y vencieron en el TSM a los Tiburones Rojos del Veracruz.
En la categoría Sub-20, Ronaldo Cisneros consiguió su segundo hat-trick de manera consecutiva, llegando a ocho dianas en el torneo, lo que le permite colocarse en lo más alto de la tabla de goleo individual, para que los Guerreros se impusieran por goleada 6-1 a los escualos.
En el minuto 4, Ronaldo Cisneros adelantó a los Guerreros con una definición de pecho, a escasos centímetros de la línea de gol. La ventaja se amplió por conducto de Alberto Ocejo al 32', rematando de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero jarocho.
Los Tiburones Rojos descontaron desde los botines de Alejandro Acosta. En el inicio de la segunda mitad, Ronaldo Cisneros consiguió su segundo gol del día, incrementando la superioridad albiverde.
Ulises Dávila también se hizo presente en el marcador, con un potente disparo en el minuto 53 para colocar el 4-1 momentáneo. Al 62', Edson Martínez convirtió un gol más para Santos Laguna. El encargado de cerrar la cuenta, fue una vez más Cisneros, con un tiro penal, para de esta manera permitirle a los Guerreros sumar un triunfo más y afianzarse en la cima de la tabla general con 10 unidades, manteniendo el invicto.
La Sub-17, por su parte, venció 3-1 con goles de Víctor Esparza, Diego Medina y Jordan Carrillo.