Apoyo. Al lugar del percance acudieron los cuerpos de rescate para coadyuvar en las labores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una falla en el sistema eléctrico de camión repartidor de gas, a punto estuvo de causar una tragedia, pues el motor se incendió de pronto sobre el Periférico y bulevar El Tajito, pero la intervención de los empleados de una gasolinería sofocó las llamas con ayuda de extintores de polvo químico.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 horas, cuando el camión de tres toneladas, propiedad de una empresa gasera, transitaba por el lateral del Periférico Raúl López Sánchez, con dirección de poniente a oriente (de Gómez Palacio hacia Galerías).
ARDE
En un momento dado, del camión -que cargaba 30 tanques de gas-, comenzó a salir humo y de pronto las llamas, lo que causó alarma entre los trabajadores y automovilistas.
En ese lugar se encuentra una gasolinería y los trabajadores de esa estación de servicio, al ver el peligro inminente, decidieron ayudar, tomaron los extintores y corrieron hacia el camión a sofocar las llamas, logrando su objetivo de evitar una gran tragedia, pero ya el incendio había causado daños al vehículo.
Pocos minutos después arribaron los bomberos y elementos de Protección Civil, así como patrulleros de Tránsito y de la Policía Municipal para coadyuvar, aunque ya el peligro había terminado.
De acuerdo a lo mencionado por Protección Civil, una falla en el sistema eléctrico fue lo que causó el incendio del vehículo. Los tanques fueron retirados con ayuda de otro camión de la misma empresa.