Los pequeños jugadores dieron su mejor esfuerzo en la cancha. Se jugaron finales en Sol de Oriente
Se desarrollaron las finales del Torneo de Futbol 7, organizado por la Asociación de Colonos Fracc. Sol de Oriente, en sus tres diferentes categorías, dos en la rama varonil y una en la femenil.
La competencia que arrancó desde noviembre pasado, vio coronado a sus equipos campeones. En la categoría Asqueles (8-12 años), el monarca fue el River Plate, quien en la final derrotó al Bayern Leverkusen.
El tercer puesto fue para el León, mientras que el cuarto lugar fue ocupado por Priva FC. El campeón de goleo fue Giovanni Compeán Domínguez con 105 tantos. El jugador más valioso fue Eduardo del River Plate y el portero de la misma escuadra, Edwin, fue el mejor cancerbero.
Por lo que respecta a la Juvenil (13-16 años), el campeón fue Priva FC, quien le ganó a los Malillas y el tercer lugar correspondió a León que se impuso al Arsenal. Néstor Vela con 109 dianas del León, fue el botín de oro.
Anael Rivas Martínez del Priva FC, fue el elemento más valioso del certamen. Alejandro de los Malillas, fue el guardameta menos goleado.
En la rama femenil, las Quick vencieron en la final al Barcelona en la cancha El Pozo, para levantar el trofeo de campeón. Yendi Castañeda fue elegida como la mejor jugadora.
El torneo se jugó con 24 equipos en la rama varonil y otros tantos en la femenil, participando alrededor de 160 jugadores en la competencia que se verificaba entre semana en encuentros vespertinos, así como sábados y domingos en jornadas matutinas.
En los próximos días iniciará el Torneo Primavera 2017 con muchos equipos ya confirmados.