Lesionada. Elia García, quien viajaba en el vehículo chocado por el taxista, resultó lesionada e ingresó a la clínica ISSSTE.
En la madrugada del domingo se registraron dos choques provocados por conductores en estado de ebriedad, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 35 mil pesos en total.
La Dirección de Tránsito Municipal informa que el primer accidente ocurrió a las 3:50 horas en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán, entre el automóvil Volkswagen Beetle, color plata, manejado por Juan Antonio Perales Juárez, de 31 años y la camioneta Ford Freestar, color verde, conducida por Luis Alberto Luna.
El Beetle circulaba por el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Torreón. Al llegar al crucero inteligente, viró a su izquierda para incorporarse al bulevar Rebollo Acosta, pero tenía su semáforo en rojo y se atravesó al paso de la camioneta Ford, que transitaba con dirección a Lerdo y lo impactó con su parte frontal, en el costado derecho trasero del Beetle.
El segundo percance se registró a las 5:20 horas en la avenida Victoria y calle Ignacio Ramírez, de la zona Centro, en el cual se vieron involucrados el taxiNissan March, blanco con rojo, placas 3404-DYF, manejado por Julio César Cabello Meza, que se encontraba ebrio y el Nissan Versa 2015, color gris, conducido por Bruce Christofer García Limones.