Los pequeños deportistas escucharon atentamente las indicaciones de los entrenadores, previo a la aplicación de exámenes. (Jesús Galindo)
Las artes marciales hicieron de las suyas en el Campestre Torreón, luego de que una decena de taekwondoínes, aprobaron satisfactoriamente sus exámenes de promoción de grados.
Al mando de Víctor Alvarado, el equipo de los Tigers pertenece desde hace dos años a la Asociación Chung Do Kwan de México, donde su Presidente, Salvador Carrillo Vázquez, fue el sinodal y responsable de aplicar pruebas.
Durante el evento, los pequeños deportistas estuvieron acompañados de sus padres, quienes interactuaron en varios de los ejercicios, además de ser testigos de los avances en esta disciplina.
Los taekwondoínes que tomaron parte, fueron en 5 años, Mariana Aguilar Jáuregui quien ya cuenta con la cinta blanca avanzada. Sebastián Morales y Sebastián Villalobos Cepeda (6 años) pasaron a la amarilla.
Francisco Cocho Kort (6 años) obtuvo la verde avanzada, en tanto que Fahad Mansur la amarilla y Yussef Mansur en 7 años también saltó de la blanca avanzada a la amarilla. Enrique Mery Hernández en 10 años alcanzó la verde.
Santiago Villalobos Cepeda de 4 años alcanzó la amarilla y Juan Carlos Ortueta de 9 años la verde avanzada.
De cinta amarilla a verde, en la edad de 4 años, participaron Allegra Estrella Luna y Amanda Estrella Luna, así como Jesús Ignacio Corona Mijares, quien cambió de amarilla a amarilla avanzada, mientras que Santiago Nahle Wong, también a amarilla en 4 años.