En Nuevo León seguirán las lluvias en gran parte del estado. (ARCHIVO)
Potencial de lluvias y ambiente bochornoso con una temperatura máxima de hasta 36 grados, prevalecerán hoy en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, se estima una temperatura de entre 35 y 36 grados, respectivamente con ambiente bochornoso y condición de cielo nublado, potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, así como vientos del Este con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.
La región Oriente de la entidad registrará una temperatura máxima de 35 grados con cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros, así como vientos del Sureste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.
Lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica de 5.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales de hasta 50 milímetros, se esperan para las regiones Citrícola y Sur de la entidad, con condición de cielo nublado, y una temperatura máxima de 34 a 26 grados, respectivamente.
Mientras que la zona Montañosa de la entidad registrará presencia de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, una temperatura máxima de 24 grados y vientos del Este con rachas de 45 kilómetros por hora, indicó la Conagua.