Golpes. Tras el impacto contra el automóvil, el motociclista fue atendido por los paramédicos, pero no ameritó ser hospitalizado.
Un motociclista de 27 años de edad, se pasó el rojo en el semáforo del crucero del bulevar Constitución y calle Rodríguez, en la zona centro de la ciudad y se impactó en el costado de un automóvil, aunque por suerte no sufrió lesiones de gravedad, ya que su casco le protegió la cabeza, el viernes por la mañana.
El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que a las 11:10 horas se registró el accidente en el citado crucero, entre Eduardo Montes de Oca, de 28 años, conductor de la motocicleta Italika de color negro y Ernesto Antonio Avilés Ayala, de 27 años, quien manejaba el automóvil Nissan Sentra, color negro y con placas de circulación FHC-4633 de Coahuila.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo manifestado por el conductor del Nissan Sentra, él circulaba por la calle Rodríguez, de norte a sur, con dirección al centro y al intentar cruzar el bulevar, con su semáforo en verde, se impactó en el costado izquierdo de su automóvil el motociclista, que transitaba por el bulevar Constitución, de oriente a poniente y no se fijó que su semáforo ya lo tenía en rojo.
El motociclista terminó en el suelo y el casco lo protegió de un golpe en la cabeza, sufriendo algunas contusiones y abrasiones en distintas partes del cuerpo, además que se quejaba de un dolor en su pierna izquierda.
Al lugar arribaron pocos minutos más tarde los paramédicos de Cruz Roja que le brindaron auxilio al motociclista, pero éste dijo sentirse bien y se negó a ser trasladado al hospital.
El comandante de los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, mencionó que estos días de Semana Santa han disminuido en forma considerable los accidentes automovolísticos, pues en promedio se registran 15 percances viales y estos días han ocurrido siete en promedio, debido a que hay menos tráfico vehicular por vacaciones.