Invitan a los laguneros, a vivir una experiencia “aterradora” y diferente en este espacio de ciencia. (ARCHIVO)
El Planetarium Torreón se prepara para convertir los mil 500 metros cuadrados que conforman sus instalaciones, en una Casa del Terror. El cupo será de 600 personas y será la única fecha. Hasta el momento, se tiene una venta del 70 por ciento, por lo que invitan a los laguneros, a vivir una experiencia “aterradora” y diferente en este espacio de ciencia.
La cita es este viernes desde las 7:30 de la noche. Cada una de las salas ofrecerá una experiencia diferente. De acuerdo con Eduardo Hernández, director del Planetarium Torreón, en cada una de ellas, se representará una película de miedo como It (Eso) y Silent Hill (Terror en Silent Hill). Para lograrlo, se contará con el apoyo de dos grupos de teatro y colaboradores del lugar.
Pero también se “revivirán” leyendas mexicanas y sobre todo laguneras como “La mujer del 1140”, entre otras, las cuales se contarán alrededor de una gran fogata que se prenderá en la explanada en el exterior, en donde también se pretende ofrecer “sorpresas aterradoras”, de acuerdo con el director.
El costo de recuperación es de 50 pesos y los interesados en vivir la experiencia, deberán comunicarse al Planetarium al 732-29-66.
No se permitirá el acceso a niños menores de ocho años.