Hace un par de años, Echeverría peleó en Ensenada y le ganó a Goyo Pérez.
Será el próximo jueves, cuando el "Tokado" Echeverría, se traslade a Ensenada, Baja California, para su combate ante el local Carlos "Chema" Ocampo.
El boxeador lagunero, viajará vía aérea a Tijuana desde Torreón, para luego trasladarse a la sede del combate por carretera, en donde el viernes al mediodía, se ha programado la ceremonia de pesaje.
Daniel se trasladará hasta el puerto bajacaliforniano en compañía de su padre Margarito y del entrenador Gustavo Rodríguez, quienes estarán en su esquina durante el choque que será transmitido a nivel nacional.
Por lo que respecta a su rival, pese a las fiestas de fin de año, se reporta desde el noroeste del país, que cumplió con una disciplina impecable su preparación rumbo a la contienda a desarrollarse en el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre" García.
Cabe recordar que Echeverría (19-3), ya peleó en ese escenario, cuando venció a Gregorio Pérez el pasado 30 de mayo de 2015.
"Todo va muy bien, ya estoy listo para pelear. Me cuide el peso y no me desvelé", indicó el invicto bajacaliforniano, ganador de sus 20 combates sostenidos de manera profesional.
De su rival recuerda las victorias que consiguió en Ensenada y Tlalnepantla sobre Gregorio Pérez y Abner López en un par de funciones de Zanfer, misma empresa que organizará la primera cartelera boxística que llegará a Ensenada en 2017.
"Sé que es zurdo y que tiene buena pegada", refirió en torno a los 17 nocauts que presenta el púgil de Gómez Palacio.
"Me siento feliz de estar en una división con tantos buenos rivales a los que podría enfrentar".