Los Guerreros entrenaron ayer en Zapopan, Jalisco. (Cortesía)
Después del empate obtenido en León, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna comenzó su preparación de cara al duelo ante los Coras de Tepic, en la Copa MX, juego trascendental para los albiverdes si quieren mantenerse con esperanzas de avanzar en el torneo.
El equipo lagunero realizó ayer un entrenamiento en las canchas alternas al estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco, donde se mantendrán entrenando hasta mañana, cuando emprenderán el viaje hacia Tepic, Nayarit.
Los Guerreros trabajaron concentrados en actividades regenerativas y compensatorias en dos grupos, tratando de recuperarse del desgaste sufrido en el partido contra los Esmeraldas.

Hoy, Santos volverá a tener una práctica matutina en territorio jalisciense, enfocados en la táctica que utilizarán en contra de los Coras, que les vencieron en el estadio Corona el pasado 24 de enero.
Luego del entrenamiento dominical, el capitán Carlos Izquierdoz brindó su opinión sobre el encuentro frente al León.
"Nos vamos amargados porque son muchos puntos, muchos partidos en los que dejamos pasar la victoria, pero habiendo sido superiores y generando muchas ocasiones de gol, se lamenta eso, lo que nos tiene que dejar tranquilos es que el equipo está trabajando muy bien, se ve la mejoría, se generan muchas ocasiones de gol y claras, falta concretarlas y tratar de mantener el cero en nuestro arco, en los últimos partidos hemos fallado, tenemos que tratar de achicar ese margen", consideró.
"Cali" Izquierdoz, quien anotó el segundo gol del equipo albiverde durante el juego frente a los Panzas Verdes, realiza su análisis del equipo lagunero, al que ve muy cerca de lograr su mejor versión en el torneo.
"El único punto que nos está faltando es a la hora de la contundencia, el equipo ha mejorado mucho en relación al torneo pasado, fecha a fecha se ve más sólido, generando más, contento por ese lado", agregó.
En relación a la condición de invicto que mantiene el cuadro santista en la Liga MX, el argentino compartió que "te transmite algo, se ve que el equipo está trabajando bien, nadie nos ha superado, te marca eso, se ve un trabajo colectivo muy bueno y a los rivales les cuesta mucho enfrentarnos".
Sobre el siguiente compromiso de los Guerreros, ahora en la Copa MX, señaló: "Es la deuda que tenemos pendiente en el semestre, habíamos hecho un buen partido contra América en el Azteca y nos quedamos con las manos vacías, contra Coras también se hicieron las cosas relativamente bien, perdimos en casa que era algo que no podía pasar, ahora estamos con la obligación de ganar los dos partidos, queremos sacarnos esa espina de ganar y llegar con chance a la última fecha", sentenció.