Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya cubrió y protegió debidamente la estatua para prevenir daños durante su desmonte, traslado y reinstalación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se realizan los preparativos para reubicar la estatua del general Guadalupe Victoria que el año pasado fue colocada en el bulevar Miguel Alemán y la avenida Victoria de esta ciudad.
Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya cubrió y protegió debidamente la estatua para prevenir daños durante su desmonte, traslado y reinstalación.
El titular de la dependencia, Juan Salazar Reyes informó que con el uso de una grúa, trabajadores alcanzaron la altura necesaria para cubrir la figura con lienzos negros a fin de darle la protección necesaria.
La idea es que durante la madrugada del jueves se lleve a cabo el retiro de la misma de ese punto, a la par de que en la nueva ubicación que tendrá, en la avenida Victoria y calle Durango, ya se colocó una base, misma que le soportará de manera segura.