Accidente. La camioneta terminó sobre unas protecciones de acero y concreto tras el percance.
Por tratar de esquivar a un taxi el conductor de una camioneta Volkswagen tipo van de reparto, perdió el control y terminó encima de unas protecciones de acero.
El percance se registró la tarde del lunes en la carretera La Unión-La Partida a la altura del fraccionamiento Cerradas Ibero de Torreón, al oriente de la ciudad.
De acuerdo con el conductor de nombre Jorge N., de 21 años, él circulaba de oriente a poniente por la carretera La Unión-La Partida cuando el chofer de un taxi realizó una maniobra indebida y se le atravesó al paso.
Para evitar golpear al taxi, el conductor de la van con razón social "Don José" frenó, sin embrago, perdió el control de su unidad y se proyectó contra los tubos de protección de acero y concreto que resguardan las fincas del fraccionamiento antes indicado quedando encima de ellos.
Minutos después del percance acudió al lugar personal del área de Vialidad de Seguridad Pública Municipal para abanderar el lugar y evitar que se registrara otro accidente.
Los agentes tuvieron que esperar por más de una hora hasta la llegada de los elementos de la Agrupación Fuerza Coahuila a quien les correspondía realizar el croquis de accidente para deslindar responsabilidades.
Debido a que el conductor resultó ileso, no fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
El vehículo fue retirado con la ayuda de una grúa y depositado en el corralón municipal, en tanto el conductor fue puesto a disposición del Juez Calificador quien determinará el monto de los daños materiales ocasionados y la multa correspondiente.