Condiciones. Vecinos de Analco dicen que los inquilinos del Albergue Tambitos no pueden pasar mucho tiempo en la intemperie. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mientras que los inquilinos del Comedor y Albergue Tambitos la libraron de pasar la noche en áreas verdes del bulevar Domingo Arrieta, vecinos del terreno en el que se les habilitó un albergue, presuntamente temporal, manifiestan su preocupación por las condiciones en las que se encuentran las personas de la tercera edad y con discapacidad y por otro lado, se sienten temerosos de los vagos y viciosos que también son usuarios de los servicios que ofrece la asociación civil.
El pasado martes, Tambitos se vio en la necesidad de desalojar el inmueble que ocupaba en el bulevar Domingo Arrieta, en el Barrio de Analco, tras haber permanecido alrededor de dos años sin el pago de la renta correspondiente.
El mismo día comenzó el traslado de los inquilinos y de los muebles del Comedor y Albergue, a un terreno propiedad del Ayuntamiento, ubicado en la privada de Allende, entre las calles Allende y Morelos del Barrio de Analco.