Raiders y Patriots se enfrentarán el 19 de noviembre en el Azteca. Se quejan por venta de los boletos para juego en CDMX
La venta de boletos para el partido de la NFL en el Estadio Azteca entre los Patriots y los Raiders, ha sido "un completo fraude", así lo calificaron en redes sociales los aficionados que intentaron comprar sus entradas para el próximo 19 de noviembre.
Ayer a las 9 de la mañana comenzó la preventa de boletos para los clientes de cierto banco, sin embargo, los usuarios se quejaron de jamás poder comprar tickets por teléfono ni por medio de su página de Internet.
Ante los problemas que usuarios tuvieron para acceder a la página de Ticketmaster para comprar boletos, el servicio de reventa de StubHub se benefició y las localidades que tenía disponibles en algunas secciones se agotaron y otras más se encarecieron.
Desde hace un par de semanas el sitio www.mexface.com ya tenía disponibles boletos en casi cualquier parte del Estadio Azteca, aun y cuando no se habían dado a conocer los precios.
Esta empresa tiene localidades en la parte superior y de un lado de las anotaciones en 235 dólares (4 mil 230 pesos) el más barato y 850 dólares (15 mil 300).
Una de las afortunadas que pudo adquirir sus localidades en Ticketmaster, fue la usuaria Ana Betancurt.
"No podía ingresar, ya tras colocar los números de la tarjeta, me pedía en más de una ocasión verificar 'que no era un robot'... después de aproximadamente media hora, de dar F5, pude conseguir un boleto de 2 mil 600 pesos", relató.