De acuerdo con los quejosos ellos tratan de barrer y recoger su basura, sin embrago, hay establecimientos como una iglesia mormona que se encuentra sobre la avenida Jesús Flores Magón y calle Alfredo Boneu, donde no realizan limpieza y se acumula mucha basura. (ESPECIAL)
Vecinos de las colonias Alamedas y El Tajito denunciaron la gran cantidad de basura en que se ha venido acumulando en dichos sectores habitacionales, así como el estacionamiento de vehículos en sentido contrario que obstruyen la visibilidad cuando algún automovilista desea dar vuelta.
De acuerdo con los quejosos ellos tratan de barrer y recoger su basura, sin embrago, hay establecimientos como una iglesia mormona que se encuentra sobre la avenida Jesús Flores Magón y calle Alfredo Boneu, donde no realizan limpieza y esta se acumula.
Sobre el mismo sector, denunciaron un vehículo con razón social Disco Sonido Profesional, el cual suelen estacionar en sentido contrario y sobre la equina, lo que impide la visibilidad de los automovilistas que necesitan cruzar o dar vuelta en dicha arteria.
Según los vecinos lo anterior ya ha provocado algunos accidentes de tránsito y las autoridades no han hecho nada por sancionar al propietario.