Un conato de incendio se registró la noche del viernes en la Tienda de Salud y Panadería denomina Del Granero ubicada en el Paseo Morelos entre Ramón Corona y Leona Vicario.
Alrededor de las 22:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia que del techo del establecimiento salía humo y chispas, por lo que de inmediato acudió personal del Cuerpo de Bomberos.
Asimismo, arribó personal de Seguridad Pública y esperaban a los responsables de Protección Civil para que acordonaran el área y despejaran los bares que se encuentran a un costado de la panadería y frente a ella, sin embargo, después de media hora no habían llegado.
Los elementos preventivos se avocaron a cerrar la circulación de vehículos, pero la gente continuaba caminando a un lado de las unidades policiales y de bomberos.
Según el personal del Cuerpo de Bomberos el siniestro se dio en el cableado eléctrico de la negociación y por lo tanto solicitaron la presencia de los técnicos de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que cortaran el suministro de energía y asegurar el lugar.
Finalmente arribaron los técnicos y repararon los cables dañados aunque serán los encargados del negocio quienes tendrán que realizar una extensa revisión al interior del establecimiento.
No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales serán evaluados una vez que los dueños del establecimiento realicen la revisión correspondiente.
Movilización. Conato de incendio en panadería provocó el arribo de Bomberos y de la CFE.