Incendio. Al lugar acudieron Bomberos de la Central Colón y subestaciones ubicadas al oriente de la ciudad para prestar apoyo.
Por motivos que se desconocen la noche del lunes se registró un fuerte incendio en el interior de un taller mecánico ubicado en calle "O" entre las avenidas Cuarta y Quinta de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia por los vecinos alrededor de las 23:00 horas y algunos tuvieron que salir de sus domicilios por temor a que hubiera una explosión ya que a un costado del taller se encuentra una fábrica de ropa donde se utilizan solventes.
Al lugar acudieron dos máquinas extinguidoras y tres camiones-cisterna de la Central y subestaciones del Cuerpo de Bomberos, quienes al ingresar al lugar encontraron que dos automóviles y una camioneta se encontraban en llamas.
El fuego alcanzó otras áreas del taller por lo que se trabajó por más de media hora para controlar y sofocar completamente el siniestro que por un momento estuvo a punto de salirse de control y propagarse hacia las fincas aledañas, así como a la fábrica de ropa. La oportuna intervención de los bomberos evitó que las cosas pasaran a mayores.
Las autoridades cuestionaron al velador sobre cómo inició el fuego, pero éste dijo ignorar el motivo.
Algunos de los vecinos sacaron algunas de sus pertenencias a la calle así como los tanques de gas por temor a que el fuego se propagara, lo cual afortunadamente no sucedió.
Personal de Seguridad Pública se dio a la tarea de acordonar el área para evitar que los curiosos entorpecieran la labor de los bomberos, aunque algunos de los vecinos intentaban ayudar llevando cubetas con agua.
Paramédicos de una empresa privada acudió al lugar para apoyar en caso de ser necesario, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
Será hasta el día de hoy que se realicen las indagatorias correspondientes para establecer las causas del siniestro, así como evaluar los daños materiales que se estiman en varios miles de pesos, sobre todos por los vehículos que resultaron afectados.