Marcela Coghlan (izquierda) fue la responsable de realizar el tiro soñado y junto a sus compañeras de juego festejó con un “chapuzón”. (Especial)
Una nueva hazaña de embocar un "Hole in one" u "Hoyo en uno" se registró ayer en el campo del Club Campestre Torreón, donde la responsable de realizar el "Tiro Soñado" fue Marcela Coghlan, experimentada jugadora lagunera que durante su ronda por el campo de La Rosita sorprendió con el fabuloso golpe que fue aplaudido por sus compañeras.
EN EL HOYO 15
La hazaña se registró alrededor de las 10:00 horas mientras jugaban el hoyo número 15, a una distancia de 105 yardas que Marcela cubrió con un solo golpe y tuvo tan buena fuerza y dirección, que la pelota terminó entrando directamente al hoyo para concretar la soñada jugada. Para lograrlo, Marcela Coghlan utilizó un bastón sand que le dio los mejores resultados, ya que hizo viajar la pelota lo suficiente hasta el green, donde aterrizó para seguir su camino hacia el hoyo y finalmente caer en el mismo, ante la sorpresa de la jugadora y de su grupo.
Atestiguaron la jugada Mónica Hoyos, Alejandra Barba, Claudia Fajer y Mónica Saldaña, quienes al observar la pelota embocar en el hoyo, de inmediato felicitaron a Marcela por tan magistral ejecución y se congratularon de poder ver con sus propios ojos ese acontecimiento por el que suspira todo golfista.
Luego de tomarse la foto del recuerdo en el green donde sucedió la proeza, el grupo de jugadoras terminó su ronda para después festejar tal acontecimiento, por lo que decidieron lanzarse a uno de los lagos y desatar su euforia, ya que no todos los días se puede ser testigo de la también llamada "jugada maestra" del golf. Marcela es una experimentada jugadora y promotora de este deporte.