Lesionada. A la clínica del ISSSTE ingresó la lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En la madrugada del domingo se registraron dos choques automovilísticos, provocados por conductores en estado de ebriedad, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 35 mil pesos en total.
Tránsito Municipal informa que el primer accidente ocurrió a las 3:50 horas en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán, entre el automóvil Volkswagen Beetle, color plata, manejado por Juan Antonio Perales Juárez, de 31 años y la camioneta Ford Freestar, conducida por Luis Alberto Luna.
El Beetle circulaba por el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Torreón. A llegar al crucero inteligente, viró a su izquierda para incorporarse al bulevar Rebollo Acosta, pero tenía su semáforo en rojo y se atravesó al paso de la camioneta Ford, que transitaba con dirección a Lerdo y lo impactó con su parte frontal, en el costado derecho trasero del Beetle.
El segundo percance se registró a las 5:20 horas en la avenida Victoria y calle Ignacio Ramírez, de la zona Centro, en el cual se vieron involucrados el taxi Nissan March, color blanco con rojo, placas 3404-DYF, manejado por Julio César Cabello Meza y el Nissan Versa, donde viajaba Elia García, quien resultó lesionada.