Registro. Raúl Hernández acudió también para registrarse como precandidato del PRI, pero le faltaron unos documentos.
Ayer se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero, Modesto Alacalá Martínez.
Alrededor de dos horas más tarde Raúl Hernández Nuñez, también arribó a las oficinas del PRI para registrarse también como precandidato a la alcaldía, sin embargo por la tardanza en la entrega de algunos documentos del partido a nivel estatal y municipal, el registró se completaría en el transcurso de la tarde o noche, pues tenía como hora limite hasta las 12 de la noche de este miércoles.
No obstante a las "trabas" que se le pusieron el aspirante a la candidatura les hizo saber a sus acompañantes que "lucharía hasta el final y que confiaba en su partido" para que se le entregarán los documentos antes del plazo establecido, para que se dieran las condiciones en igualdad de circunstancias para él y Alcalá Martínez o cualquier otro militante del PRI que tuviese el interés de contender en la elección interna.
Por su parte Alcalá Martínez previó a su registro se reunió en un centro social con un grupo de mas de 100 simpatizantes, entre ellos algunos trabajadores y funcionarios municipales para luego, en caravana acudir a las oficinas del instituto político a entregar la documentación.
A detalle
Empiezan a "calentar" motores para la elección del 2017.
⇒ Ayer se registró Modesto Alcalá como precandidato del PRI a la alcaldía.
⇒ También Raúl Hernández, acudió pero le "atoraron" unos documentos.