Daños. Los daños de la camioneta se valoraron en 30 mil pesos y a la conductora no le pasó nada.
En Matamoros una mujer milagrosamente salvó la vida luego de que su camioneta quedó prácticamente debajo de una pipa que transporta oxígeno, pero estaba vacía.
El percance ocurrió la tarde del martes dos de mayo en el libramiento Torreón- Matamoros, a la altura de la colonia Santa Lucía, en el área conocida como La Canasta.
Según el reporte de las autoridades policíacas la pipa salía de una gasolinera que se localiza en el lugar y la mujer también, pero al tratar de dar vuelta para incorporarse a la carretera, el chófer de la pesada unidad no se percató que la conductora de la camioneta se encontraba en su lado derecho para también incorporarse a la carretera y le cerró el paso, "arrastrando" la frágil unidad aproximadamente un metro de distancia.
Literalmente la pipa se subió a la camioneta, la cual quedó en medio de las llantas de la cabina y el contenedor.
La mujer identificada como Karla Vázquez, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, manejaba una camioneta de la marca Mercedes Benz, en color gris. modelo 2007 y los daños a la unidad se cuantificaron en alrededor de 30 mil pesos.
La mujer resultó ilesa, incluso se negó a que los paramédicos de Cruz Roja la revisaran.
El conductor de la pesada unidad que se identificó como Jesús Roberto García de 32 años de edad, con domicilio en el estado de Tamaulipas, iba a bordo de un camión de la marca Mercedez Benz, en color azul, naranja y blanco, modelo 2010, con placas de circulación del Servicio Público Federal.
Elementos de la delegación de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del accidente.