Audiencia. En el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, tuvo lugar ayer la audiencia de formulación de imputación.
Mujer que robó mercancía de centro comercial de Gómez Palacio, por poco y se va al Cereso de Durango, ya que el Ministerio Público le formuló imputación y solicitó la prisión preventiva, la cual no fue concedida por el juez de Control.
Ayer sábado se realizó la audiencia de control de la detención y formulación de imputación en contra de María Guadalupe, por el delito de robo agravado.
La mujer fue detenida la tarde del miércoles 26, por el encargado de seguridad de un centro comercial de la colonia Filadelfia, ya que le encontraron en su poder seis botellas de aceite para el cabello, una fragancia y cinco desodorantes para caballero, de distintas marcas.
María Guadalupe quedó a disposición del Ministerio Público que solicitó audiencia de control de la detención y formulación de imputación.
NO CONCEDEN PRISIÓN
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para la imputada por el delito de robo, pero la defensa se opuso y el juez de Control no concedió la prisión, aunque sí le aplicaron otras medidas cautelares y una garantía económica.
Trascendió que la imputada había sido detenida en otra ocasión anterior, por el mismo delito de robo a centro comercial.