Sobrevivieron. Los choferes de ambas unidades salvaron la vida milagrosamente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este viernes se suscitó un aparatoso accidente en donde una camioneta literalmente se partió en dos, el conductor salvó la vida. El percance se reportó al Servicio de Emergencias a las 09:30 horas, en donde se indicaba que a la altura del ejido El Pacífico, en Matamoros, por la carretera que conecta con el ejido La Partida, de Torreón, había un choque entre dos camionetas.
Las corporaciones policíacas y de rescate se concentraron en el lugar y exactamente en el kilómetro 10+200 de la carretera estatal número 70 Matamoros-Jabonoso, encontraron las camionetas, una de ellas volteada y con la caja de la unidad desprendida.
Se trata de una Nissan, tipo estaquitas, 2016, propiedad de una empresa especializada en equipos de bombeo, la cual era conducida por "Pedro" de 70 años con domicilio en Matamoros. La otra camioneta también una Nissan estaquitas, 2014, conducida por "Federico" de 75 años, propiedad de una empresa panificadora localizada en Torreón.
De acuerdo a los peritajes de elementos de Fuerza Coahuila, el conductor de la camioneta de la panificadora fue el responsable, ya que al salir del ejido El Consuelo para incorporarse a la carretera estatal, intentó ganarle el paso al otro vehículo y lo impactó, lo que provocó que la unidad se "partiera" en dos, para después terminar volcada, a un costado de la carretera. Los conductores se encuentran estables de salud.