Auxilio. Con dificultades bomberos controlaron el siniestro.
La tarde de este viernes se suscitó un incendio en una vivienda en el ejido San Antonio del Alto, en el municipio de Matamoros. El siniestro provocó que el techo de las recámaras colapsaran, pero los moradores alcanzaron a ponerse a salvo.
Fue a las 17:23 horas del viernes que se recibió el reporte al Servicio Estatal de Emergencias una llamada en donde se indicaba que un domicilio en el ejido en mención se estaba incendiando.
De inmediato acudieron elementos de Bomberos de Matamoros y controlaron la situación, aunque tuvieron algunas complicaciones ya que las llamas alcanzaron grandes magnitudes, además de que el fuego consumió totalmente las vigas y tabletas del techo en dos recamaras y las estructuras se vinieron abajo, causando perdidas totales.
CORTO CIRCUITO
De acuerdo a la versión del propietario del domicilio identificado como Vicente Villalobos, el fuego inició en una de las recamaras y pero que afortunadamente la familia alcanzó a salir para ponerse a salvo.
Se informó que el siniestro se registró debido a un corto circuito y por los materiales de los muebles, en cuestión de minutos se propago, causando daños materiales de consideración.